Inicio Noticias Radio Reloj Comentario

Radio Habana Cuba: nuestra soberanía por el mundo

La Habana, Cuba. - Fue Fidel quien anunció la salida al aire de Radio Habana Cuba cuando proclamaba el carácter socialista de la Revolución en 1961, en el entierro de las víctimas por los bombardeos yanquis a aeropuertos cubanos, preludio de la invasión mercenaria por Playa Girón.

La materialización de la emisora internacional ocurriría el primero de mayo de ese año. Luego vendría la gran epopeya de la supervivencia de la Revolución, que Radio Habana Cuba informara día a día a la Humanidad.

Cincuenta años después, un grupo de excelentes profesionales trasmite en 8 idiomas, más de 10 mil horas anuales con honestidad y divulgando la verdad de Cuba por los cinco continentes.

Medio siglo cumple Radio Habana Cuba:emisora que con orgullo y pasión pasea la soberanía y la razón del pueblo cubano por el mundo. ¡Felicidades por esa bella, y a la vez, comprometida misión a favor de la dignidad humana!




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Mayo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
           
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31