Pintor catalán obsequia cuadro a Fidel
cuadro-fidel-catalnLa Habana, Cuba. - El Comandante en Jefe es un gran hombre que ha hecho mucho por el bienestar de su pueblo, afirmó el pintor catalán Juan Luis Jardí Baraja, al obsequiar a Fidel un cuadro pintado por él.
En una ceremonia en la Casa de la Amistad, en La Habana, el artista de la plástica agregó que admira mucho a Cuba por su valentía y nobleza, y también porque es un pueblo abnegado y trabajador.
La presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Kenia Serrano, al agradecer el gesto, aseveró que el pintor Juan Luis Jardí Baraja es un hombre que conoce y quiere mucho a Cuba y su Revolución, y un fiel defensor de nuestro pueblo.
El cuadro tiene al centro un retrato de Fidel, también una calle habanera con su malecón, una bandera cubana y una escalera de una vivienda de La Habana Vieja, en la que descansan 3 niñas; todo representativo de un paisaje netamente habanero y cubano.
| Artículos relacionados |
|---|
|



