Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Desde hoy en Cuba Brigada Nórdica de Solidaridad

en Cuba el quincuagésimo cuarto Contingente de la Brigada Nórdica en Cuba el quincuagésimo cuarto Contingente de la Brigada NórdicaLa Habana, Cuba.- Un amplio programa de trabajo y de intercambio con jóvenes y trabajadores de distintas instituciones cubanas, realizará durante su estancia en en la mayor Isla de Las Antillas el quincuagésimo cuarto Contingente de la Brigada Nórdica.

En el transcurso de su permanencia en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito, en la provincia de Artemisa, el grupo recorrerá proyectos comunitarios de La Habana, la Sociedad Cultural José Martí y participará en conferencias acerca de la actualidad de la política cubana.

Desde este domingo y hasta el siete de enero próximo, estará en Cuba el quincuagésimo cuarto Contingente de la Brigada Nórdica, invitado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Ese grupo amigo de los cubanos manifiesta su solidaridad y apoyo a la Revolución, y en particular exige el regreso inmediato a la Patria de Ramón, Antonio, Fernando, Gerardo y René




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Diciembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31