Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Concluye Esteban Lazo visita a Ghana

Esteban Lazo visita a Ghana Esteban Lazo visita a GhanaAccra.- El vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, Esteban Lazo Hernández, fue recibido en Accra por el presidente de Ghana, John Evans Atta Mills, al término de la visita oficial que realizó a ese hermano país.

Lazo transmitió al mandatario un mensaje del General de Ejército Raúl Castro Ruz y expresó su satisfacción por la visita al pueblo ghanés y durante el encuentro ambos dirigentes ratificaron la firme voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad.

El programa de actividades desarrollado por el dirigente cubano incluyó conversaciones oficiales con el vicepresidente de Ghana, John Dramani Mahama, quien manifestó su satisfacción por la visita del dirigente cubano.

Organizado por el Comité Nacional de Solidaridad con Cuba en Ghana, tuvo lugar un masivo acto de respaldo a la Isla en el Centro Internacional de Conferencias de Accra.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 26 27 28 29 30
31