¡Abracadabra!, que triunfe la justicia
¡Abracadabra!, que triunfe la justiciaNueva York.- La historia de cinco antiterroristas es presentada en suelo estadounidense por la compañía de teatro La Colmenita, la cual realiza este lunes una actuación especial en la sede de Naciones Unidas, poco antes del voto anual contra el bloqueo yanqui a Cuba.
Informa el sitio digital www.antiterroristas.cu que sólo la imaginación de un niño puede vincular a Tom Sawyer, El Principito, Peter Pan, Mafalda o Pipas Medias Largas con los héroes Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando, en la obra Abracadabra.
"Actores de entre seis y 15 años dan vida a personajes que se unen para liberar a Los Cinco, gracias a un excelente guión escrito prácticamente por los niños", destacó el director Carlos Alberto Cremata.
Declarada embajadora de buena voluntad, La Colmenita llegó a Estados Unidos el día 13 para actuar en Nueva York, Washington y San Francisco y entregar con su arte un mensaje de amor y justicia.
| Artículos relacionados |
|---|
|



