Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Homenaje en Santiago de Cuba a Martí y Céspedes

cementerio-cespedes cementerio-cespedesSantiago de Cuba. - El pueblo santiaguero, en representación de los cubanos, rendirá este 10 de Octubre el homenaje de recordación a José Martí y Carlos Manuel de Céspedes por su heroica entrega en la lucha por la independencia de la Patria.

Alumnos destacados de la Escuela Camilo Cienfuegos de Manzanillo y guardiamarinas de la Academia Naval Desembarco del Granma de La Habana, tendrán a su cargo la guardia de honor de este histórico día en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

Al conmemorarse 143 años del primer grito por la independencia de Cuba, se rinde el tributo merecido ante sus tumbas al Héroe Nacional, al Padre de la Patria y a otros luchadores que dieron la vida por la libertad.

Como parte del acto que realizarán los santiagueros en el cementerio de Santa Ifigenia, serán depositadas coronas con flores donde reposan nuestros patriotas.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31