El crimen de Barbados sepultó al más pequeño de los pasajeros
barbados-muertosPinar del Río, Cuba. - Teresa Uranga Romagoza, hermana de Nancy, la pinareña integrante del equipo juvenil de esgrima que viajaba en el avión saboteado frente a las costas de Barbados hace 35 años, destacó los sufrimientos de la familia.
Confirmó que es imperdonable un hecho de esa magnitud, y apena saber cómo Estados Unidos dejó libre a los autores, mientras mantiene prisioneros a cinco luchadores antiterroristas.
Teresa Uranga Romagoza manifestó que su hermana Nancy tenía al morir 22 años y en su vientre palpitaba el pasajero número 74 del avión de Cubana detonado frente a las costas de Barbados por ordenes de Luis Posada carriles y Orlando Bosch.
Este 6 de octubre, apuntó, el pueblo de la provincia de Pinar del Río se reunió en la Universidad local para rendir tributo a las víctimas del terrorismo de Estado, con ánimo de justicia.
| Artículos relacionados |
|---|
|



