Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Sindicalistas norteamericanos apoyan causa de los Cinco

cinco cincoLa Habana, Cuba. - Desarrollaremos un fuerte movimiento a favor de la justa causa de los Cinco antiterroristas cubanos, afirmó Cristina Vazquez, directora regional del Sindicato de los Servicios en Estados Unidos.

Esta organización efectuó actividades por el cumpleaños de René el pasado 13 de agosto en Los Angeles y se prepara para dar a conocer la verdad sobre los Cinco héroes cubanos en otros estados, hasta llegar a los más de 1 millón de afiliados.

Agregó Cristina que su Sindicato lucha contra las injusticias de la reforma inmigratoria, que discrimina y fragmenta a las familias y estos cubanos y sus seres queridos han sido víctimas de una arbitrariedad judicial, por eso son parte de nuestra lucha.

La historia de los Cinco, indicó, no la conoce el pueblo estadounidense y hacerlo es una tarea dificil, pero iremos miembro a miembro, sindicato a sindicato, y lo lograremos.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Septiembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30