Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Rememorarán visita de Fidel Castro a Viñales

valle1 valle1Viñales, Cuba. - El aniversario 51 de la visita del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz al Valle Hancón, ubicado en el municipio de Viñales, en Pinar del Río será rememorada este sábado por estudiantes y jóvenes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Luís Alberto Vega, funcionario del departamento ideológico del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, declaró a Radio Reloj que se trata de recordar un acontecimiento de interés histórico para las futuras generaciones.

El dirigente aseveró que desde ese sitio visitado por el líder de la Revolución en compañía de Celia Sánchez y el Capitán Antonio Núñez Jiménez, la juventud pinareña se pronunciará este sábado por el regreso de nuestros Cinco Héroes.

La cita, añadió Vega, servirá de espacio a las actividades que desarrolla la provincia de Pinar del Río, como despedida de la actual jornada de verano y el arribo del curso escolar.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Agosto 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31