Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Bloqueo contra Cuba afecta intereses de empresarios alemanes

bloqueo-300x226 bloqueo-300x226Berlin, Alemania. - El diario Die Welt denuncia que las acciones de Paypal y eBay contra comerciantes en Alemania que venden productos cubanos en Internet "son groseramente ilegales".

El diario criticó las acciones contra los propietarios alemanes de un sitio web que vende habanos cubanos, quienes fueron víctima del bloqueo de sus transacciones y el cierre de su cuentas en PayPal, empresa que extendió las sanciones norteamericanas contra Cuba al territorio alemán.

La sucursal europea de PayPal, una empresa que se encarga de facilitar transacciones electrónicas por Internet, exigió a la firma alemana Rum & Co de sacar de su página web habanos, ron y otros productos provenientes de Cuba.

El pretexto para tomar tal decisión ha sido el bloqueo de larga data que EE.UU. impone contra Cuba, que por lo general prohíbe a las compañías estadounidenses hacer negocios con la Isla. "Pero no hay tales restricciones en contra de empresas de la Unión Europea y, eBay, con sede en California, ha permitido antes que las transacciones relacionadas con Cuba sean ejecutadas por los europeos", dice el diario.

Leer más del tema ... AQUÍ

Fuente Contrainjerencia




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Agosto 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31