Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Concluye en La Habana Metrología 2011

La Habana, Cuba. - Fructíferos debates sobre la importancia de la Metrología para la economía y la sociedad caracterizaron las jornadas del VIII Simposio Internacional Metrología 2011, que concluyó este viernes en la Habana.

La actualización jurídica de la Metrología, y su importancia en sectores claves como el petróleo, el transporte, el comercio y la producción de bienes acapararon la atención de especialistas de 13 naciones que asistieron al evento.

Además se analizaron los nuevos retos y proyecciones del Servicio Nacional de Metrología de Cuba en su contribución a actualizar nuestro modelo económico en la busqueda de mayor eficiencia como establecen los Lineamientos de Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

La metrología, también llamada ingeniería de la medida, es indispensable para garantizar la Infraestructura Nacional de la Calidad necesaria en cualquier país.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Mayo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31