Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Repercute en el mundo Desfile Militar y Popular en Cuba

La Habana, Cuba.- La marcha de miles de cubanos en celebración de las cinco décadas de la victoria de Girón y del Carácter Socialista de la Revolución fue ampliamente reflejada por los medios de prensa internacionales.

Desde el comienzo de la histórica demostración el mundo atestiguó la indestructible unidad del pueblo de Cuba en torno a sus líderes y a los preceptos en defensa de la soberanía e independencia de la Isla, a pesar de su cercanía a un poderoso enemigo, Estados Unidos.

EFE, ANSA y otras agencias extranjeras plasmaron el discurso de Maidel Gómez, presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), quien expresó el compromiso sagrado de los jóvenes de defender la Revolución hasta las últimas consecuencias.

También la prensa reflejó la técnica militar modernizada por la industria cubana, muestra de que un nuevo intento de invasión sólo terminará con la aplastante derrota del enemigo.

Ver también: 

Irma Sehwerert, madre de René, uno de Los Cinco antiterroristas opina
sobre la revista militar y desfile popular en la Plaza de la Revolución

Cubanos y foráneos opinan sobre la revista militar y desfile popular
celebrado en la Plaza de la Revolución "José Martí"




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Abril 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30