Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Periodistas cubanos por una prensa más analítica

Tubal Páez, presidente de la UPEC Tubal Páez, presidente de la UPECCiego de Ávila, Cuba. - Tubal Páez Hernández, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, dijo este jueves  en Ciego de Ávila, que la realidad de Cuba y el contexto internacional exigen una prensa más analítica y mejor preparada.

Durante un encuentro con trabajadores del ramo, precisó que la guerra mediática que sobre la Isla se desarrolla y la actualización del modelo económico cubano, demandan de los profesionales de la palabra una superación constante.

Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en esa central provincia, puntualizó que la falta de una preparación individual, unida a una indagación poco profunda de un hecho, provoca errores y carencia de argumentos, por lo que le toca a los periodistas elevar la cultura de la población.

Otro de los temas analizados por los periodistas avileños fue la atención diferenciada a los estudiantes de la carrera cuando efectúan las prácticas en cada medio de prensa.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Marzo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30