Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Regreso de Haití primer grupo de la Brigada Henry Reeve

Santiago de Cuba. - Este lunes regresó a la Isla por la oriental ciudad de Santiago de Cuba el primer grupo de la brigada médica Henry Reeve, que laboró en la República de Haití en la lucha contra la epidemia del cólera.

En el acto de recibimiento habló a nombre los brigadistas la enfermera camagüeyana Ana Miriam Riera, quien explicó detalles del trabajo desplegado por los cooperantes cubanos en 67 puntos de la geografía haitina donde salvaron a más de 70 mil pobladores

Al encuentro en la pista del aeropuerto de Santiago de Cuba asistieron las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno de ese territorio, quienes entregaron diplomas de reconocimiento firmado por el Ministro de Salud por la misión cumplida.

A esos primeros 65 cooperantes de las provincias orientales se unirán otros grupos que llegarán por vía aerea en las próximas horas y días de la semana a la Patria.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Marzo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31