Cuba: Convocan a Congreso Estudiantil regional
La Habana, Cuba. - La Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), convocó en La Habana, a la realización de su XVI Congreso, a efectuarse del 10 al 15 de agosto venidero en Uruguay.
Yordanis Charchaval, presidente de esa institución, señaló en el llamamiento, que la consigna del encuentro es Por Nuestra América, Educación, Unidad y Libertad a la vez que entregaba a José Carrizo, Rector de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), reconocimientos por su labor en la formación de galenos.
En la convocatoria al Congreso de la OCLAE, Maydel Gómez Lago, presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), apuntó que la cita se convertirá en una tribuna contra la demagogia imperial.
Subrayó que en el foro se perpetuará siempre como misión primera, el fortalecimiento del carácter antiimperialista, condición casi biológica del movimiento estudiantil.
| Artículos relacionados |
|---|
|




Comentarios