Inicio Noticias Radio Reloj Otros titulares

Canciller cubano dialoga con funcionaria de la Unión Europea

Canciller de Cuba Canciller de CubaBruselas, Belgica. - El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, sostuvo este miércoles en Bruselas conservaciones oficiales con una alta funcionaria de la Comisión Europea, platica considerada útil y respetuosa.

Rodríguez, quien realiza una gira por el Viejo Continente, entabló un diálogo político con Catherine Ashton, Alta Representante para los Asuntos Extranjeros y Política de Seguridad y vicepresidenta de la Comisión.

Durante la reunión que tuvo lugar en Bruselas, se expresó la disposición cubana de establecer relaciones mutuamente aceptables, además de realizarce un positivo balance de la marcha de la cooperación con la Isla retomada en el 2008 y se aceptó dar continuidad al diálogo.

Igualmente, el canciller cubano reiteró que la normalización de los nexos entre la isla y la Unión Europea dependerá de la voluntad de avanzar sobre bases recíprocas y pleno respeto a la igualdad soberana de los Estados.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Febrero 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 24 25 26 27
28