Quince años de homenaje perenne al Maestro
Aniversario 15 Memorial José MartíLa Habana, Cuba. - Una emotiva velada político cultural se celebró por cumplir, el Memorial José Martí, su decimoquinto aniversario de ideado por Fidel, para acercar a los cubanos a la vida, obra y ejemplo del Apóstol.
Esa institución -ubicada en La Habana- le otorgó la Moneda Conmemorativa Quince Aniversario al líder de la Revolución Fidel Castro; al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro; a Armando Hart y a los Cinco Héroes cubanos.
Recibieron también la Moneda Conmemorativa, el estudioso de la obra martiana, Pedro Pablo Rodríguez; la Asamblea Nacional del Poder Popular; la Oficina del Programa Martiano y el Centro de Estudios Martianos.
Al clausurar la ceremonia, Ricardo Alarcón de Quesada, presidente del Parlamento Cubano, enfatizó en la necesidad que tiene Latinoamérica de Martí, cuando se empeña en la construcción de un mundo nuevo frente al imperio, que él desenmascaró antes que nadie.
| Artículos relacionados |
|---|
|



