Cuba y Qatar estrechan vínculos institucionales
Doha.- Los organismos rectores de la radio y la televisión de Qatar y Cuba, promovieron el fortalecimiento del intercambio de programas y otras producciones, así como contactos en el ámbito informativo.
El compromiso de reactivar los nexos lo ratificaron los directores de la televisión y la radio qataríes, Mohammed Abdulrahman y Ali Nasser respectivamente, con Omar Olazábal, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT.
Olazábal, quien realiza una visita de trabajo a esa nación árabe, se reunió en la sede de la Corporación de Información de Qatar con esos directivos qataríes, para revisar y reactivar un acuerdo de cooperación suscrito en 2006.
El vicepresidente del ICRT se entrevistó, además, con Ahmed Mahfouz, director del Canal Documentales de la cadena Al Jazeera, y conversaron sobre proyectos de producción conjunta entre Mundo Latino y esa empresa televisiva satelital.
| Artículos relacionados |
|---|
|



