Inicio Noticias Radio Reloj Misceláneas

Entregan premios nacionales de Química

quimica quimicaLa Habana, Cuba. - Los Premios Nacionales de Química 2011 se otorgaron a científicos del ramo, este jueves, durante la clausura del Año Internacional de la Química.

Olimpia Carrillo y Georgina Espinosa recibieron el premio de la enseñanza de la Química y de Bioquímica, en el acto efectuado en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, donde Daniel García mereció el lauro, como jóven más destacado.

Jorge Pino, del Instituto de Investigación de la Industria Alimentaria, fue ganador en Química, mientras que Lourdes Zuma-Lacarregui, de Cárdenas, obtuvo el galardón en Ingeniería de la misma especialidad.

Teresa Viera, presidenta nacional de las Brigadas Técnicas Juveniles felicitó a los galardonados y expresó que el Año Internacional de la Química permitió una estrecha vinculación entre los especialistas del ramo en cuba y atrajo a los más jóvenes al estudio de la materia.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Enero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31