Más cerca de la realidad del país
La Habana, Cuba.- Celebramos el aniversario 64 de la emisora. Una fecha como esta: Primero de Julio, además del lógico regocijo y los justificados festejos, es ocasión para continuar impulsando estrategias de trabajo, a tono con el proceso de actualización del modelo económico que desarrolla el país.
Es tarea de su joven colectivo ser parte de los esfuerzos del pueblo cubano y para ello, los materiales deben mostrar de manera objetiva, actual y sugerente la vida nacional.
Se trabaja para que los espacios noticiosos reflejen los intereses y la actualidad de Cuba y el mundo, en especial El Matutino, con la mayor audiencia de la radio cubana en las horas tempranas de la mañana, sea un reflejo fiel de nuestra realidad, con materiales que capturen la atención, y convoquen al debate, como lo hace Lacónica Crónica de cada domingo.
Siempre junto al pueblo
Reflejar el esfuerzo del país seguirá siendo tarea principal de la emisora que marcha junto al tiempo en este aniversario 64.
Qué hace cada colectivo y sector para dar cumplimiento a los Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución, serán temáticas del espacio Enfoque, de la Revista Semanal y de los comentarios de nuestros periodistas.
Radio Reloj igualmente continuará reflejando el panorama internacional, tan absurdo y despiadado como el elevado precio del petróleo y de los alimentos y los criminales actos guerreristas del imperio.
También continuaremos reflejando la solidaridad de los pueblos, en especial las naciones del ALBA. En los más de cincuenta años de combates y victorias, de logros científico-técnicos, y de unidad en defensa del socialismo, ha estado y estará siempre el Tic-Tac de Radio Reloj.
| Artículos relacionados |
|---|
|



