Inicio Noticias Radio Reloj Misceláneas

La causa de los Cinco recorre Norteamérica

La Habana. Cuba.- La obra pictórica de Antonio Guerrero será exhibida nuevamente en Estados Unidos, lo cual permitirá que más norteamericanos conozcan el injusto encarcelamiento de Los Cinco antiterroristas cubanos en ese país.

Del seis al veintiocho de mayo estará la muestra en San Diego, California, y durante los meses de junio y julio en Houston y San Antonio, Texas, sucesivamente.

Antonio Guerrero ha escrito poemas y realizado pinturas en la cárcel donde se encuentra confinado desde 1998 por monitorear en Miami -junto a Gerardo, Ramón, Fernando y René- a grupos terroristas que durante décadas han atentado contra el pueblo cubano.

En la obra pictórica, que se exhibirá en Estados Unidos, se incluirá una réplica de la celda de Tony para que la gente comprenda las condiciones difíciles que han soportado Los Cinco por 12 años y denunciar el absurdo proceder de la justicia yanqui.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Abril 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 23 24
25 26 27 28 29 30