Inicio Noticias Radio Reloj Misceláneas

Hermano e hijo menor del Che le rinden tributo

Santa Clara, Cuba. - En ocasión del aniversario 43 del asesinato del Che en Bolivia, su hermano menor, Juan Martín Guevara, y el también menor de los hijos del legendario guerrillero, Ernesto Guevara March, le rindieron tributo en el Memorial donde descansan sus restos en la ciudad de Santa Clara.

Martín Guevara destacó que lidera un proyecto turístico para promover visitas a lugares relacionados con la vida del Che, hombre y paradigma de revolucionario cabal, ejemplo de humanismo y de justicia.

Durante su homenaje al sitio donde descansan los restos del Che y del Destacamento de Refuerzo, el hermano menor del Guerrillero Heroico precisó que el Memorial es un canto a la vida e inspiración para luchar por un mundo mejor.

Por su parte, Ernesto Guevara March, hijo menor del Che, dijo que ve a su padre como todos los de su generación, los cubanos y millones en el mundo, como el paradigma del hombre nuevo.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31