Inicio Noticias Radio Reloj Misceláneas

Cuba incrementó matricula en la Enseñanza Media

La Habana, Cuba. - Más de 130 mil alumnos de preuniversitarios, escuelas pedagógicas y educación técnica y profesional ingresarán mañana a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en un curso donde se incrementó la matricula en ese nivel educacional.

Lisandra Cárdenas, del Secretariado Nacional de la FEEM, explicó a Radio Reloj que en todos los planteles de ese nivel escolar en Cuba se efectuarán actos que devendrán compromisos de los jóvenes de estudiar más y prepararse mejor para defender la obra de la Revolución.

Indicó que en el ingreso a la FEEM se honrará a las víctimas del crimen de Barbados, ocurrido hace 34 años, cuando terroristas al mando de Luís Posada Carriles derribaron en pleno vuelo un avión civil cubano.

También los jóvenes de la FEEM exigirán la inmediata excarcelación de los Cinco Héroes antiterroristas cubanos prisioneros políticos del Imperio, y se firmará el Código de Ética de la organización.

El acto central de los nuevos ingresos a la enseñanza media acontecerá en la Escuela Pedagógica Fulgencio Oroz, del municipio del Cerro en La Habana.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31