Periodista cubana denuncia campaña mediática
La Habana, Cuba. - Norelys Morales Aguilera, fundadora y coordinadora general de la red en Internet, Blogueros y corresponsales de la Revolución denunció este domingo el origen de la campaña mediática que desde el extranjero se orquesta contra Cuba.
En entrevista con el sitio digital Cubainformación, la periodista acusó a medios de comunicación de Estados Unidos y España como los abanderados del hostigamiento mediático contra la Isla, encaminado a tergiversar nuestra realidad.
En su denuncia aparecida en Cubainformación y que se reproduce en varios sitios de Internet, Morales identifica al agente de la CIA, Carlos Alberto Montaner como uno de los principales artífices de esa cruzada contra la Revolución cubana.
La red Blogueros y corresponsales de la Revolución agrupa a cerca de mil comunicadores de varios países quienes difunden noticias y materiales silenciados por los grandes medios.
| Artículos relacionados |
|---|
|



