Inicio Noticias Radio Reloj Misceláneas

En vigor Ley de Organización Territorial de Cuba

La Habana, Cuba. - Con su publicación en la Gaceta Oficial de la República de Cuba, entró en vigor la Ley que modifica la División Político Administrativa, aprobada en agosto por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En lo adelante, serán 15  las provincias y 168 los municipios, incluyendo la Isla de la Juventud, modificación con la que se establece una organización funcional en aras del desarrollo del país.

Con esa división surgen dos provincias en el territorio de La Habana:Artemisa y Mayabeque, mientras Ciudad de La Habana recupera su nombre histórico de provincia La Habana y se reorganizan municipios de Matanzas y Guantánamo.

La Ley  que modifica la División Político Administrativa entrará en vigor una vez instaurados los órganos provinciales del Poder Popular de Mayabeque y Artemisa, y en aquellos territorios sujetos a modificaciones, como aprobó la Asamblea Nacional del Poder Popular




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Septiembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30