Acoge Santiago de Cuba Conferencia Internacional de Química
quimicaSantiago de Cuba. - Con la conferencia sobre Cuba en el Año Internacional de la Química, comenzó en la ciudad de Santiago de Cuba la XX Conferencia Internacional de esta ciencia, con la asistencia de delegados de 12 países.
En el encuentro, que sesiona en salones del Hotel Melía Santiago, participan químicos de Alemania, Angola, España, México, Brasil, Panamá, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba, interesados en los avances científicos y formas de enseñanza de la disciplina.
La primera jornada del debate centró su atención en el tema impartido por el Doctor Vicente Luis Lafuente, de España, sobre la química biomimética, seguido del Doctor cubano Roberto Cao, acerca de la química a nivel nano.
La XX Conferencia Internacional de Química conmemora el medio siglo de abierta la carrera de la especialidad en la Universidad de Oriente y la celebración del Año Internacional de la Química.
| Artículos relacionados |
|---|
|



