Inicio Noticias Radio Reloj Ciencia y Técnica

Comienza Conferencia Internacional sobre Energía Ecológica

La Habana, Cuba. - A fin de mostrar los esfuerzos de Cuba en el uso de la energía limpia y sustentable comienza este miércoles en La Habana una conferencia internacional sobre el tema, que sesionará hasta el próximo viernes.

Antonio Ferrás, secretario ejecutivo del evento, señáló entre las temáticas principales el fomento de la energía solar, eólica, hidráulica, y de la biomasa, así como la implementación de sistemas híbridos de producción y almacenamiento energético.

También otro tópico importante de la conferencia sobre Energía Renovable son los vehículos híbridos y eléctricos, y la gestión del transporte público y de carga para ahorrar combustible sin afectar la eficiencia.

El uso de la energía ecológica ha permitido que 2 mil 360 escuelas de toda la Isla y 460 consultorios médicos en las montañas cubanas funcionen, además de salas de televisión y otras instituciones sociales.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Mayo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30