Inicio Noticias Radio Reloj Ciencia y Técnica

Aplicará Cuba proyecto de la ONU sobre biodiversidad

Biodiversidad Cuba Biodiversidad CubaLa Habana, Cuba. - Expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presentarán este lunes en La Habana un proyecto para contribuir a la conservación de la biodiversidad agrícola en las seis Reservas del Hombre y la Biosfera de Cuba.

Entre los objetivos del encuentro está ofrecer la base científico-técnica para garantizar la conservación in situ y el uso sostenible de los recursos genéticos tradicionales, que forman parte del patrimonio cubano.

Lázara Raymond, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, dijo que se busca fomentar las relaciones entre los organismos y organizaciones nacionales e internacionales que se vincularán a la iniciativa.

Representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, del Programa de la ONU para el Desarrollo y del Fondo Mundial del Medio Ambiente, entre otras, intervendrán en la cita.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Febrero 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28