Cuba expondrá sus avances en sanidad agropecuaria
Sanidad vegetalLa Habana, Cuba. - Con el fin de mostrar los logros de Cuba en la sanidad agropecuaria, sesionará el próximo mes de mayo en el Palacio de las Convenciones de La Habana, el Seminario Internacional de esa rama agrícola.
La doctora Odalis Uffo, secretaria ejecutiva del evento, declaró que en la cita se analizarán 5 temáticas relacionadas con la producción de alimentos, diagnóstico y control de plagas y enfermedades, obtención de productos para la sanidad agropecuaria y la capacitación del personal.
Hasta la fecha, acotó, está confirmada la participación de cerca de 95 expertos de Venezuela, Ecuador, Brasil y Nicaragua, así como la asistencia de medio centenar especialistas cubanos.
A la par del encuentro, se realizará una reunión con el Grupo de Veterinaria del Área del Caribe y una feria comercial, en la cual participarán cerca de 20 firmas de varias empresas comerciales.
| Artículos relacionados |
|---|
|



