Comienza Primer Congreso de LABIOFAM
La Habana, Cuba.- El Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas, LABIOFAM, tendrá desde este martes su Primer Congreso Internacional y un simposio sobre productos naturales aplicados en la terapia contra el cáncer.
LABIOFAM tiene como misión fundamental la investigación, producción y comercialización de medicamentos para uso veterinario, con el objetivo de garantizar la salud animal.
También se destaca en la obtención de productos naturales registrados, como suplementos nutricionales, probióticos para uso humano y ha diversificado sus líneas de trabajo en el sector de los plaguicidas biológicos para el control de vectores.
Desde martes y hasta el primero de octubre profesionales de reconocido prestigio internacional participarán en conferencias magistrales, mesas redondas sobre temas de interés y actualidad en el Primer congreso del Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas.
| Artículos relacionados |
|---|
|



