Costo del combustible afecta el transporte en Cuba
omnibus-p11La Habana, Cuba. - El aumento del costo de los combustibles a nivel internacional incidió en el incumplimiento de los planes económicos del transporte, afirmó este miércoles César Arocha Masip, ministro del ramo, ante la Comisión de Atención a los Servicios, de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Esa situación provocó una importante afectación en la ejecución de las inversiones ferroviarias y la transportación de personal y cargas prevista para el 2011 y una erogación de más de 7 millones de dolares por encima de lo planificado.
En su informe a los parlamentarios, el titular del Ministerio del Transporte en Cuba, señaló que las provincias de La Habana, Camagüey y Holguín no cumplieron el plan de transportación de pasajeros mediante los ómnibus urbanos.
Acotó el Ministro del Transporte que para el 2012 habrá que trabajar por una mayor eficiencia y ahorro, junto al aumento de la productividad y la disciplina.
| Artículos relacionados |
|---|
|



