Aduana en Cuba enfrenta ilegalidades en aeropuerto de La Habana
aduana-habanaLa Habana, Cuba. - La Aduana General de Cuba encamina sus pasos a convertirse en una institución más moderna y efectiva en el enfrentamiento de disímiles ilegalidades para lograr una frontera infranqueable, aseguraron directivos y trabajadores del sector.
El enfrentamiento contra el tráfico y consumo de sustancias precursoras es uno de los objetivos fundamentales en la lucha en la frontera, explicó José Luis Muñoz, jefe de Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí.
Sobre la seguridad, el directivo apuntó que se enfrentan además al tráfico ilegal de sustancias químicas, biológicas o radiactivas, y se obstaculiza la entrada de medios y materiales con fines subversivos.
José Luis Muñoz, jefe de Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, afirmó que desde el punto de vista tecnológico cuentan con equipos altamente eficaces y los Rayos x permiten la detección de un alto por ciento de las anomalias.
| Artículos relacionados |
|---|
|



