Inicio Noticias Radio Reloj Economía

Cuba y Vietnam laboran por la seguridad alimentaria

La Habana, Cuba.- Los desafíos del desarrollo agrícola, así como sus medidas para garantizar una seguridad alimentaria sostenible, son temas que ocupan este miércoles a expertos de Vietnam y Cuba.

Los cambios en el modelo de gestión agrícola y las proyecciones productivas de la mayor de Las Antillas centraron el interés de los vietnamitas, quienes sienten como propio el proceso renovador que vive la Isla.

En ese sentido, el doctor Miguel Limia caracterizó la nueva visión del modelo económico cubano, dirigido a reducir importaciones de alimentos, y a producir suficiente para incluso exportar, al tiempo que valoró de positiva la experiencia vietnamita en el cultivo de arroz en pequeñas parcelas domésticas.

Por su parte, el doctor Vito Quevedo destacó el potencial científico técnico con que cuenta Cuba, y la necesidad de aprovecharlo al máximo y defender la aplicación de los proyectos investigativos.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Mayo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 26 27 28 29
30 31