Inicio Noticias Radio Reloj Economía

Cuba sede de Encuentro Internacional del Arroz

La Habana, Cuba. - Para estimular la transferencia tecnológica en cultivos de interés económico, Cuba efectuará el próximo junio el V Encuentro Internacional del Arroz, con la participación de especialistas de América Latina y otras regiones, informó el Comité Organizador del evento.

Las sesiones se efectuarán en el Palacio de Convenciones de La Habana del 6 al 10 de junio y en ellas se persigue propiciar el enriquecimiento de la diversidad genética.

Confirmaron su participación en el evento, investigadores, productores y ejecutivos de Brasil, Costa Rica, Colombia, España, Nicaragua, Guatemala, Uruguay y Venezuela, entre otros; al encuentro deben asistir unos 300 delegados entre cubanos y foráneos.

El arroz forma parte importante de la dieta de los cubanos y actualmente la agricultura lleva adelante un programa de desarrollo de este cultivo, a fin de depender cada vez menos de su importación.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Mayo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31