Expenden en Tailandia producto cubano contra el cáncer
Bangkok.- Tailandia comercializa el Nimo-Tu-Zumab, conocido como Thera-Cim, anticuerpo monoclonal fabricado en Cuba para tratar tumores malignos en cabeza, cuello, cerebro y esófago.
Fuentes diplomáticas de ese país confirmaron la buena acogida que tuvo el producto cubano empleado contra el cáncer, durante su presentación ante médicos y cirujanos oncólogos de Tailandia, Indonesia y Filipinas.
El Director del Instituto Nacional del Cáncer de Tailandia destacó las virtudes del medicamento, entre las cuales sobresale la ausencia de los efectos secundarios hasta ahora conocidos, asociados a los tratamientos, y su elevada eficacia.
Fabricado por el Centro de Inmunología Molecular de Cuba, para tratar tumores malignos en cabeza, cuello, cerebro y esófago, el Thera-Cim posee amplias ventajas frente a los medicamentos tradicionales, y actualmente está registrado en 26 países.
| Artículos relacionados |
|---|
|



