Inicio Noticias Radio Reloj Economía

Expenden en Tailandia producto cubano contra el cáncer

Bangkok.- Tailandia comercializa el Nimo-Tu-Zumab, conocido como Thera-Cim, anticuerpo monoclonal fabricado en Cuba para tratar tumores malignos en cabeza, cuello, cerebro y esófago.

Fuentes diplomáticas de ese país confirmaron la buena acogida que tuvo el producto cubano empleado contra el cáncer, durante su presentación ante médicos y cirujanos oncólogos de Tailandia, Indonesia y Filipinas.

El Director del Instituto Nacional del Cáncer de Tailandia destacó las virtudes del medicamento, entre las cuales sobresale la ausencia de los efectos secundarios hasta ahora conocidos, asociados a los tratamientos, y su elevada eficacia.

Fabricado por el Centro de Inmunología Molecular de Cuba, para tratar tumores malignos en cabeza, cuello, cerebro y esófago, el Thera-Cim posee amplias ventajas frente a los medicamentos tradicionales, y actualmente está registrado en 26 países.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Marzo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
22 23 24 25 26 27
28 29 30 31