Consideran a cuba ejemplo de diversificación turística
Viet Nam, Hanoi.- El secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, elogió este lunes la capacidad cubana de diversificar sus ofertas responsablemente y sin dañar el medio ambiente.
"Cuba marcha por el camino correcto, y debe prepararse para más", aseguró el experto durante la apertura de un seminario sobre turismo como motor del desarrollo socioeconómico en la región Asia-Pacífico.
Admirador de las bellezas naturales de la Isla, la máxima figura del turismo mundial es reconocido por su compromiso ambientalista y por promover la explotación de nuevas aristas y potencialidades en el sector.
El titular valoró el rescate del patrimonio arquitectónico y cultural de La Habana, iniciativas que rompen el cliché de la Isla como destino de sol y playa. Agregó que el turismo cubano vive una renovación impresionante, puesto que explota mejor su carácter, su imagen y su naturaleza.
| Artículos relacionados |
|---|
|



