Inicio Noticias Radio Reloj Economía

Turistas sudamericanos incrementan su presencia en Cuba

La Habana, Cuba. - El flujo de turistas suramericanos hacia Cuba creció en 12 por ciento en los primeros 9 meses del presente año, informó este jueves en Montevideo, Uruguay, Luis Felipe Aguilera, representante del Ministerio de Turismo de la isla.

Aguilera, director de la Oficina de Información y Promoción para esa área, comentó que este año debe cerrar por encima de los 115 mil veraneantes provenientes de esa región hacia Cuba y de concretrarse esa cifra,  el aumento sería de más del 25 por ciento.

Los principales países tradicionales emisores de turistas están decreciendo no solamente para el Caribe sino también hacia nuestro la Isla, por eso la decisión de implementar la campaña de promoción Auténtica Cuba, explicó el representante del Ministerio del Turismo.

El funcionario presentó la campaña promocional durante la VII Feria Encotur de Montevideo, en la cual mostró un video con las bondades del paisaje cubano.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31