Turistas sudamericanos incrementan su presencia en Cuba
La Habana, Cuba. - El flujo de turistas suramericanos hacia Cuba creció en 12 por ciento en los primeros 9 meses del presente año, informó este jueves en Montevideo, Uruguay, Luis Felipe Aguilera, representante del Ministerio de Turismo de la isla.
Aguilera, director de la Oficina de Información y Promoción para esa área, comentó que este año debe cerrar por encima de los 115 mil veraneantes provenientes de esa región hacia Cuba y de concretrarse esa cifra, el aumento sería de más del 25 por ciento.
Los principales países tradicionales emisores de turistas están decreciendo no solamente para el Caribe sino también hacia nuestro la Isla, por eso la decisión de implementar la campaña de promoción Auténtica Cuba, explicó el representante del Ministerio del Turismo.
El funcionario presentó la campaña promocional durante la VII Feria Encotur de Montevideo, en la cual mostró un video con las bondades del paisaje cubano.
| Artículos relacionados |
|---|
|



