Inicio Noticias Radio Reloj Economía

Cuba y Vietnam amplían líneas de cooperación

La Habana, Cuba.- Como resultado de la reunión del mecanismo intergubernamental para la cooperación económica y científico-técnica entre Cuba y Vietnam, que sesionó en La Habana, se confirmaron las condiciones favorables para seguir ampliando sus relaciones.
Las delegaciones de los dos países analizaron los intercambios y las potencialidades en sectores como agricultura, comunicaciones, biotecnología, industria eléctrica, salud, petróleo y construcción.

Al rubricar el protocolo de la reunión, Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Nguyen Hong Quan, titular vietnamita de Construcción, significaron los 50 años de probada amistad y abogaron por seguir profundizándolos.
Los ministerios de Agricultura de Vietnam y Cuba suscribieron el documento rector del proyecto para el desarrollo de la producción de arroz en la isla hasta 2015.

 




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Septiembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 25 26
27 28 29 30