Cuba aplicará opciones con nuevas formas de relación laboral
La Habana, Cuba. - En Cuba se ampliará y diversificará el horizonte de opciones con nuevas formas de relación laboral no estatal como alternativa de empleo, entre ellas el arrendamiento, el usufructo, las cooperativas y el trabajo por cuenta propia, como parte del reordenamiento económico que acomete la nación cubana.
También en Cuba se ejecutan en diversas ramas un proceso inversionista, entre esos sectores está el petróleo, la construcción, la biotecnología, industria farmacéutica y el turismo, y se impulsa otras producciones de bienes para ampliar la exportación de servicios, actividades esas que generan fuentes de empleo.
Con el reordenamiento económico que acomete Cuba, hacia las opciones con nuevas formas de relación laboral no estatal, como alternativa podrán moverse miles de trabajadores del país en los próximos años.
| Artículos relacionados |
|---|
|



