Inicio Noticias Radio Reloj Deportivas

Matanzas ganó y sigue en la punta del béisbol cubano

serie-nacional-de-beisbol-2 serie-nacional-de-beisbol-2La Habana, Cuba. - Yoel Suárez relevó este domingo a Yusef Pagés y el equipo de Matanzas triunfó sobre la Isla de la Juventud 4 carreras por 2 en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, en tanto un batazo de Yeniet Pérez decidió 2 anotaciones por 1 la porfía entre Pinar del Río y Villa Clara a favor de los segundos en extrainnings.

Pedro Poll, Alexei Bell, Edilse Silva, Rolando Meriño, Alexis Durruty y Héctor Olivera jonronearon y Santiago de Cuba vapuleó a Camaguey 13 carreras por 6, mientras Cienfuegos fabricó una anotación y Norberto González dejó sin carreras a Mayabeque.

Rudy Reyes botó la pelota este domingo e Industriales con Odrisamer Despaigne y Yoandri Portal como lanzadores, controlaron a Metropolitanos 6 por 1, a la vez que Sancti Spíritus con Ismel Jiménez dominó al equipo de Artemisa que tenía el picheo de Yulieski González y ganó 8 carreras por 1.

Yosvani Alarcón pegó cuadrangular y el tunero Yoelkis Cruz controló a Granma, quien perdió 5 por 1, en tanto en duelo de batazos, Guantánamo con Douglas Lafargue en el box aventajó a Ciego de Ávila 14 por 12.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Enero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31