Inicio Noticias Radio Reloj Deportivas

Cuba gana tope amistoso de béisbol

beisbol-cuba-estados_unidos-universitarios beisbol-cuba-estados_unidos-universitariosLa Habana, Cuba. - La selección universitaria cubana de béisbol se impuso este viernes 8 carreras a 5 a los Lakers de la universidad estadounidense Grand Valley en Michigan en el segundo partido amistoso de una serie de tres, pactada entre ambos planteles.

Los norteamericanos salieron impetuosos y con 5 carreras en el primer tercio del juego lograron explotar al abridor cubano Alaín Delá, quien cedió su puesto al zurdo Lander Moreira, a la postre ganador del partido.

El equipo cubano logró igualar el choque en el cuarto capítulo con racimo de 5 carreras, coronado con sencillo a la banda derecha, impulsor de 2 anotaciones de Aledmis Díaz.

El partido quedó definido en el sexto episodio cuando los universitarios antillanos fabricaron otras 3 carreras, ante el primer relevista estadounidense Jacob Cox, quien finalmente cargó con la derrota, sellando la victoria de Cuba frente a los norteamericanos.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Enero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31