Inicio Noticias Radio Reloj Deportivas

Cuba: Camino a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

londres-2012 londres-2012La Habana, Cuba. - El movimiento deportivo de Cuba ya tiene clasificados a 57 deportistas para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad de Londres, capital del Reino Unido, durante el 2012.

Después de un año con varias copas y campeonatos mundiales y de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, la Isla alcanzó boletos para la cita londinense en 10 deportes, encabezados por el atletismo, que obtuvo 27 cupos.

Las otras nueve disciplinas son el boxeo, canotaje, tiro y levantamiento de pesas, lucha grecorromana y libre y taekwondo, además del remo, natación y ciclismo de ruta, estas últimas con un pasaporte, cifra que podrán aumentar en durante el año que recién comienza.

Cuba también aspira a conseguir más cupos olímpicos en otros deportes, y los altletas de la Isla se entrenan y pondrán todo su empeño para mejorar sus resultados durante el año en curso, con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Enero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
           
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31