Inicio Noticias Radio Reloj Deportivas

Arribó a la patria delegación a los Parapanamericanos

Delegación cubana que participó en los IV Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 Delegación cubana que participó en los IV Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011La Habana, Cuba.- La delegación de Cuba que participó en los recién finalizados IV Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, regresó este miércoles a La Habana, portadores de un cuarto lugar.

Alberto Juantorena, vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, expresó en la bienvenida que los atletas demostraron mucha cohesión, mucha firmeza, mucho cariño, y realmente Cuba se siente muy orgullosa de ellos.

Seguidamente, Juantorena destacó que es un digno regalo para la Patria, pero por sobre todas las cosas, es un digno regalo a Fidel y Raúl. Bienvenidos a la Patria compañeros.

La reducida delegación cubana a los Parapanamericanos la integraron 47 deportistas, cuatro menos que los presentes en la anterior cita de Río de Janeiro 2007, y obtuvieron en total 27 medallas de oro, para ocupar el cuarto lugar por países.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 25 26 27
28 29 30