Excelentes marcas de cubanos en Guadalajara 2011
Omara Durand implantó la cuarta marca del orbe de los atletas cubanos en Guadalajara durante los cuartos Juegos ParapanamericanosGuadalajara.- Omara Durand implantó la cuarta marca del orbe de los atletas cubanos en Guadalajara durante los cuartos Juegos Parapanamericanos, en otra jornada exitosa para Cuba con tres doradas y cuatro de plata.
En la categoría débil visual, la muchacha bajó de los 12 segundos en la distancia de 100 metros, al registrar 11 segundos y 99 centésimas, resultado que sirvió para elevar a 15 los metales dorados de la delegación cubana.
Con anterioridad, el persista César Rubio ganó la medalla de oro para Cuba al levantar 151 kilogramos, lo que constituyó otra plusmarca universal a la cuenta de la delegación cubana.
Con ese resultado, Rubio ratificó su corona de cuatro años atrás en Río de Janeiro, a pesar de tener una lesión en su hombro izquierdo. Con esos resultados, la mayor Isla de las Antillas se encuentra en el cuarto lugar en el cuadro general de medallas.
| Artículos relacionados |
|---|
|



