Inicio Noticias Radio Reloj Deportivas

Tres pesistas cubanos entre los diez mejores del mundo

La Habana, Cuba.- Tras su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, los cubanos campeones continentales de pesas, Sergio Álvarez, Iván Cámbar y Yoelmis Hernández, aparecen entre los 10 primeros halteristas del ranking mundial, en sus respectivas divisiones.

El sitio oficial de la Federación Internacional refiere que Álvarez, multimedallista mundial en la categoría de los 56 kilogramos, marcha octavo, cómputo que le valió para adjudicarse la presea dorada.

También en ese puesto se ubica su coequipero Cambar, quien tuvo un excelente desempeño al coronarse con un biatlón de 138, tras un largo período de descanso debido a una intervención quirúrgica en uno de sus codos.

En tanto Hernández, subtitular del orbe de envión en Antalya, Turquía, aparece instalado en el noveno puesto, con un biatlón de 363.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30