Inicio Noticias Radio Reloj Deportivas

Campeones de Guadalajara a mundial de pesas en París

Un equipo cubano de pesistas -que incluye a los cuatro titulares de los recientes juegos en Guadalajara- partió hacia la capital francesa, donde participará en el Campeonato Mundial que comienza el sábado.

El grupo lo lideran los monarcas panamericanos, Sergio Álvarez en los 56 kilogramos, Iván Cambar en los 77, Yoelmis Hernández en los 85 y Javier Vanegas en la división de los 94.

También Bredny Roque en los 69 kilogramos y Carlos Hernández en los 56, viajan al Mundial en Francia, que otorga boletos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La cita parisina ocupará la semana próxima y participarán halteristas de 81 naciones, encabezados por las dotaciones de China, Polonia, Rusia y Uzbekistán, países con gran tradición en el levantamiento de pesas.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30