La Habana encabeza Juegos Escolares Nacionales
juegos-escolares99La Habana, Cuba. - La capital cubana se mantiene en la primera posición del medallero de los Juegos Escolares Nacionales, alcanzando hasta el momento 71 preseas doradas, 39 de plata e igual cantidad de bronce.
En el segundo lugar permanece la República Bolivariana de Venezuela, con una cosecha de 20 títulos, seguida por la representación de Sancti Spíritus y Santiago de Cuba.
La Habana y Guantánamo se repartieron este fin se semana algunos de los títulos en el comienzo de los torneos de kárate do en la ciudad de Bayamo, mientras la lucha grecorromana se inició en la Giraldo Córdova Cardin, de Ciego de Ávila.
Este lunes continuarán las actividades de los Juegos Escolares Nacionales que se desarrollan en 13 provincias cubanas, donde están previstas finales en atletismo, esgrima, tiro deportivo, natación y levantamiento de pesas, entre otras disciplinas.
| Artículos relacionados |
|---|
|



