Inicio Noticias Radio Reloj Deportivas

Cuba vence a Holanda y enfila hacia el oro

pelota-rotterdampelota-rotterdamRotterdam, Holanda. - A base de buen pitcheo, porque la ofensiva cubana no apareció en el juego, Cuba venció este viernes a Holanda, 2 carreras por cero y acaricia la final en el torneo beisbolero de Rotterdam, Holanda.

El derecho de Artemisa, Yadier Pedroso, trabajó durante 6 coma 2 entradas y permitió 6 hits, pero supo meter el brazo cuando estuvo complicado y aunque no gozó de su mejor control, regaló varios boletos y propinó a los holandeses 6 ponches.

Una vez más, el mentor del equipo cubano, Roger Machado, varió la alineación titular y dio una oportunidad al granmense Ramón Tamayo, quien apareció como primer bate y designado.

En el otro partido de la jornada del Torneo de Beisbol en Holanda, Taipei de China derrotó a Alemania, quien sigue esperando por un retador para la final del domingo, su rival por el oro debe ser el equipo cubano, si logra vencer este sábado a los alemanes.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Julio 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31