Interesada Santa Lucía en cooperación deportiva con Cuba
Isla de Santa LucíaLa Habana, Cuba. - Lenard Spider Motoute, Ministro de Transformación Social, Servicio Público, Desarrollo de Recursos Humanos, Juventud y Deporte, de Santa Lucía, inició este domingo una visita de trabajo a Cuba.
El objetivo de este viaje a la Isla es para continuar fortaleciendo las buenas relaciones de amistad y cooperación existente entre ambos pueblos, dijo a su llegada a La Habana el distinguido huésped, quien encabeza la delegación de su país.
Durante su estancia en la Mayor de las Antillas, Lenard Spider, continuará un intenso programa de actividades organizado por el Instituto Nacional de Deporte, Eduación Física y Recreación, que incluye conversaciones con la máxima dirección de ese organismo,con un marcado interés de establecer vinculos de cooperación deportiva.
Roberto León Richards, vicepresidente primero del INDER, le dio la bienvenida al Ministro de Santa Lucía, quien además sostendrá encuentros con directivos de la Unión de Jóvenes Coimunistas.
| Artículos relacionados |
|---|
|



