A un paso Ciego de Ávila de la final oriental de béisbol
A un paso Ciego de Ávila de la final oriental de béisbolLa Habana.- Ciego de Ávila superó este lunes a Granma 17 por tres en el Mártires de Barbados y se colocó a una victoria de coronarse en la final de la zona oriental beisbolera, que reanudará hostilidades el miércoles en el José Ramón Cepero.
El triunfo fue al récord de Vladimir García, que en ocho entradas dejó a sus rivales en tres carreras, dos de ellas por Wild Pitch, además de ponchar a siete y tolerar igual número de jits, en tanto el noveno inning lo retiró sin complicaciones José Antonio Barroso.
En el aspecto ofensivo las palmas se las llevó el jardinero central Yoelvis Fiss, que con tres indiscutibles -dos de ellos cuadrangulares- remolcó ocho para la causa de los Tigres avileños.
Tras su triunfo sobre Granma, el equipo de Ciego de Ávila se acercó más al título de la final oriental beisbolera, que se reiniciará este miércoles en el José Ramón Cepero, a partir de las 17:00 (hora local).
Cienfuegos se mantiene con vida en la final occidental beisbolera
Este lunes Cienfuegos no respetó el pitcheo de Pinar y triunfó 14 por 10 en el Capitán San Luís, para mantenerse con vida en la final occidental beisbolera, que continuará el miércoles en el Cinco de Septiembre.
Los Elefantes controlados durante sábado y domingo se soltaron a batear frente a Vladimir Baños, y lo sacaron del box con dos jonrones de Yasiel Puig y uno de José Dariel; en tanto en el resto del ataque se incluyó también un bambinazo de Osvaldo Arias.
Por su parte Pinar no entregó nunca las armas y encabezado por Lorenzo Quíntana, autor de dos vuelacercas mantuvo en tensión a los sureños, que apelaron a Duniel Ibarra para mantenerse con vida.
A pesar de la victoria de Cienfuegos la final occidental beisbolera se mantiene a favor de Pinar del Río y volverá a reanudarse el miércoles en el Cinco de Septiembre a partir de las 20:00 (hora local).
| Artículos relacionados |
|---|
|



